Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Testigos confirman 'fiestas' del Tri en Brasil

Turistas mexicanos, así como uno de los periodistas más leidos en Brasil, aseguran que jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana visitaron Termas Centaurus varias veces

21 de junio de 2013 - 00:04

REDACCIÓN RÉCORD

Los jugadores de la Selección Mexicana no acudieron al ';table dance'; Termas Centaurus una vez, sino varias, además que el cuerpo técnico también se unió a la fiesta que el Tri armó en uno de los lugares más visitados y famosos de Río de Janeiro.

En días previos, se difundió que el equipo nacional que participa en la Copa Confederaciones se fue de parranda una noche al mencionado table dance, sin importar que la concentración en este tipo de competencias y partidos amistosos no lo permite.

El hecho fue dado a conocer por el columnista más leído de la ciudad, Ancelmo Gois, en el diario O';Globo. Esta situación puso en el ojo del huracán a los pupilos de José Manuel de la Torre, pero no había nadie ni nada que lo confirmara.

Pero esto cambió, y ahora hay testimonios de turistas mexicanos que vieron a los integrantes del Tricolor divertirse en el lugar, así como de trabajadores de Termas Centaurus que confirmaron que los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana fueron los invitados especiales, dio a conocer el suplemento Cancha de Grupo Reforma.

IMÁGENES DEL ';TERMA CENTAURUS';

De acuerdo al suplemento, la visita del representativo de México fue confirmada por el cajero del lugar, 5 de las 60 chicas que trabajan ahí, dos meseros y un afanador.

Además, el mismo suplemento deportivo reunió las declaraciones de viajeros mexicanos que estuvieron o pasaron por el centro nocturno y también vieron a los futbolistas divertirse en ese table dance que se caracteriza por ser parte de una red de prostitución y trata de blancas.

Uno de los turistas, quien pidió el anonimato y originario de Monterrey, aseguró que vio a seleccionados como Giovani dos Santos, Andrés Guardado, ';Maza'; Rodríguez y Javier Aquino eran de los más animados en el lugar.

Otro mexicano, que no dio su nombre, declaró que iba pasando por Termas Centaurus con un grupo de amigos cuando fueron invitados a pasar, lo cual declinaron, pero el personal del lugar al escuchar que eran mexicanos les dijeron que entraran porque estaba toda la Selección Mexicana de fiesta, difundió el suplemento.

Este mismo testigo contó que decidió entrar al lugar por la oferta de ver a los jugadores, algo que sí confirmó, pues hasta detalló con qué mujeres estuvieron algunos de los seleccionados, en qué estado se encontraban o qué hacían.

Elementos como Aquino o ';Maza'; Rodríguez subieron a la planta donde se encuentran las habitaciones; el jugador del Villarreal sólo con una mujer, mientras el zaguero del América iba acompañado por tres bellezas.

El director técnico del Tri, José Manuel de la Torre, aseguró que no sucedió nada de lo que se ha dicho, que todo el combinado nacional ha estado en concentración, que no ha salido a ninguna parte y que son sólo rumores.

Pero Jorge Torres Nilo no declaró lo mismo y puso en duda las palabras de su seleccionador.

"Nos dieron un permiso para ir a cenar, fuimos y listo. La gente empieza a decir cosas. Siempre que pasan cosas difíciles quieren manchar y quieren sacar, pero estamos concentrados".

TERMAS CENTAURUS, LUGAR MÁS CARO PARA EXTRANJEROS

El lugar donde el Tricolor se ha divertido algunas noches durante su concentración en Río de Janeiro es el más costoso de toda la ciudad y uno al que varias estrellas de diferentes ámbitos acuden a divertirse.

Sólo la entrada a las instalaciones cuesta 140 reales, unos 70 dólares, pero los servicios que se contraten dentro o el consumo que se haga es totalmente adicional.

En 2012 este lugar fue clausurado, con un saldo de prostituas, gerente y dueño detenidos, además de condones usados y más de 150 mil dólares en efectivo asegurados.

El dueño del famoso prostíbulo sólo estuvo una semana en prisión, mientras que las sexoservidoras fueron liberadas esa misma noche y encontraron trabajo de inmediato en otros centros nocturnos.

Termas Centaurus es uno de los 10 lugares más visitados en Río por turismo sexual, en un periodo de 10 años o más. Esto se traduce en mayor prostitución, más corrupción y altos porcentajes de esclavitud sexual y trata de mujeres.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014