Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chávez Jr. quiere enfrentar a Golovkin

El púgil desea enfrentar a Gennady para poder demostrar que pueder ser el mejor de las 168 libras

04 de julio de 2013 - 22:07

RENÉ UMANZOR

Julio César Chávez Carrasco ya se prepara para el pleito que tendrá el próximo 7 de septiembre contra Brian Vera en Los Ángeles; sin embargo, tiene la mira puesta en Gennady Golovkin (GG), campeón mundial Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a quien asegura que puede vencer por nocaut.

"Golovkin y (Daniel) Gale son los mejores en las 160 libras, Sergio Martínez está fuera. Creo que si Golovkin quisiera pelear conmigo en 168 libras, soy el único que lo puede noquear en la actualidad, no hay otro que le pueda ganar”, dijo en entrevista con RÉCORD.

El Junior sabe que GG es hoy por hoy el mejor exponente de las 160 libras; no obstante, confía en que podría sacar la victoria ya sea en peso Medio o en peso Supermedio.

"También podría pelear en peso Medio (contra Golvkin), pero estaría mejor en intermedio o por el campeonato de las 168 libras porque si no batallo con el peso y subo fuerte, creo que lo puedo noquear”, comentó.

La ambición de Chávez no para ahí, el púgil de 27 años ya tiene en mente conquistar la división de las 168 libras, por lo que aseguró, pedirá a sus promotores que busquen una pelea contra Sakio Bika, quien apenas hace un par de semanas conquistó el campeonato mundial Supermedio del CMB.

"Me gustaría pelear con Bika porque es campeón supermedio, pero vamos a valorar qué es lo que pasa y todo depende de las ofertas y que me digan con quién pelear, ya sea en 160 o en 168 libras”, declaró el sinaloense.

El ex monarca mexicano habló sobre la revancha contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien la semana pasada reveló su deseo de enfrentar al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

"Es lógico que quiera pelear con el ganador de Mayweather-Canelo porque es donde hay dinero, pero si no se da esa pelea no tiene otra opción más que darme la revancha”, expresó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR