Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Ponce de León enfrentaría a Gary Russell Jr.

El ex Campeón Mundial Pluma del CMB dijo que sólo falta que Russell acepte el combate, mismo que se realizaría en Texas

05 de julio de 2013 - 00:54

RENÉ UMANZOR

Daniel Ponce de León, ex Campeón Mundial Pluma del CMB, admitió que ya quedó atrás la derrota que sufrió en mayo ante Abner Mares, y ahora apunta hacia un nuevo rival, incluso, tiene planeado abandonar la división de las 126 libras, para probar suerte en la categoría Superpluma.

"Yo me sigo preparando, el trago amargo de la derrota ya pasó y ahora tengo que ver hacia el frente, sigo entrenando tranquilo. Me ofrecieron a Gary Russell Jr. y yo quiero esa pelea pero en 130 libras”, dijo a RÉCORD.

El boxeador chihuahuense estelarizará una función en Texas, y sólo está a la espera de que su oponente, quien marcha con marca de invicto, dé el sí para meterse de lleno a preparar la pelea.

"Yo voy a pelear una semana antes de la función del Canelo, el 7 de septiembre, es lo que se está arreglando ahorita. Espero que Russell agarre la pelea, yo ya lo acepté (el combate), Golden Boy quiere esa pelea, la televisión la quiere y sólo falta que él acepte. Sería en El Paso, Texas”, comentó.

Respecto a una hipotética revancha contra Mares, el tarahumara reconoció que no hay pláticas formales, aunque la posibilidad de recuperar el título que le arrebató el tapatío, está latente.

"Esa vez que platicamos me dijo que él quería pelear en México y le echó la bola a Golden Boy, él nunca dijo que sí a una revancha, pero pienso que después de que pelee con Jhonny (González) podemos regresar porque puedo enfrentar al que gane, pero mientras tengo que demostrar lo que traigo con otra pelea”.

Finalmente Ponce no dio por muerto a Jhonny, quien llega en el papel de víctima para su choque contra Mares el próximo 24 de agosto.

"Creo que Jhonny sí tiene con qué ganar, yo me preparé muy bien para pelear contra él y sí está fuerte, todo está en que llegue bien preparado, él tiene muy buena defensa, no le entran los golpes tan fácil, así que si se prepara bien, Jhonny puede ganar”, concluyó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR