Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Schwarzer, nuevo refuerzo del Chelsea

El guardameta australiano de 40 años firmó por una temporada con los de Stamford Bridge y llega procedente del Fulham

10 de julio de 2013 - 16:51

REDACCIÓN RÉCORD

El Chelsea presentó a Mark Schwarzer como su tercer refuerzo para la próxima campaña. El arquero de 40 años llega procedente del Fulham, donde culminó su contrato, y firmó por un año con los ';Blues';.

"Es un club fenomenal. Es uno de los más grandes y mejores clubes del mundo, y es un honor firmar por el Chelsea. No me tomó mucho tiempo convencerme de venir aquí", expresó el australiano para la página web del conjunto londinense.

Schwarzer aseguró que fue José Mourinho, estratega ';blue';, quien lo convenció de formar parte de los de Stamford Bridge, pues es un equipo que le podría ofrecer muchas oportunidades.

"Hablé con el técnico del Chelsea y fue muy fácil tomar la decisión de que el Chelsea era el club adecuado para mí.

"El tamaño, la ambición del club y las oportunidades en el club cumplían todos los requisitos. Fue una gran oportunidad para unirme a un club fantástico ", expresó el ex Fulham.

Mark fue pieza fundamental para la clasificación de Australia al Mundial de Brasil 2014, además competirá junto a Peter Cech por la titularidad, aspecto que podría mejorar el rendimiento de ambos guardametas.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR