Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Veracruz, el puerto de talentosos jugadores con problemas extra cancha

Reyna se suma a la lista de jugadores con grandes cualidades, pero con diferentes conflictos en su carrera, que llegan a los Tiburones

15 de julio de 2013 - 15:33

REDACCIÓN RÉCORD

El puerto de Veracruz tiene de regreso a sus Tiburones en Primera División, y una de sus principales apuestas para este torneo es el fichaje del mediocampista ofensivo Ángel Reyna. El Seleccionado Nacional no pudo arreglar su permanencia en Pachuca, y decidió cambiar de aires, para tener mayor estabilidad.

Como Ángel, diferentes jugadores talentosos, pero con problemas extra cancha han llegado al puerto a repartir buen futbol, pero también a buscar sanar su reputación.

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los jugadores más importantes que han llegado a Veracruz ha sido Cuauhtémoc Blanco. En el Apertura 2004, el Cuau salió de las Águilas en busca de estabilidad, tras años envuelto en polémica con los azulcremas. De su mano, los Tiburones alcanzaron el liderato general, pero cayeron en Cuartos de Final, ante los Pumas. Blanco regresó al América, y fue Campeón.


Héctor Mancilla

Su carácter, explosividad, y buen futbol llegaron al puerto para el Apertura 2006, provenientes de Colo-Colo. El chileno se convirtió en un jugador importante en el ataque de los escualos; sin embargo, únicamente logró marcar 15 goles, en tres campañas, para después partir a Toluca, donde consiguió dos cetros goleadores.

Alonso Sandoval

La clase del Negro Sandoval nunca ha estado en discusión; sin embargo, los temas extra cancha siempre han rodeado al atacante. Durante su estancia en Veracruz, no fue la excepción. En 41 partidos, de 2006 a 2007, Alonso marcó sólo dos goles, y terminó por ser separado del plantel, para que continuara su carrera en Estudiantes

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR