Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Liga Bancomer MX, nuevo nombre del futbol mexicano

El balompié profesional en el país azteca será patrocinado oficialmente por la marca del banco español durante los próximos tres años

16 de julio de 2013 - 02:01

LUIS SALAZAR

Decio de María, presidente de la Liga MX, y Vicente Rodero, director general del banco Bancomer, presentaron la alianza comercial con la cual el campeonato mexicano se llamará ahora Liga Bancomer MX.

El evento de presentación, que tuvo varias fallas de sonido, fue realizado en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La alianza comercial será por tres años.

Decio de María afirmó: "Bancomer es el banco más comprometido con México, hoy es el banco de la Liga, el Banco del futbol".

El directivo del futbol mexicano añadió que el reparto de la inversión se hará entre los 18 clubes de la Liga, para que sea invertido en las fuerzas básicas.

Vicente Rodero explicó la razón por la que decidieron invertir en el futbol mexicano. "El futbol fomenta una serie de valores que se identifican con los principios de nuestra institución".

Es oficial. El futbol mexicano llevará un nuevo ';apellido'; en su nombre para conocerse a partir de ahora como Liga Bancomer Mx.

La Liga azteca realizó la presentación sobre la cancha del Estadio Azteca, donde se anunció formalmente al banco español como el patrocinador principal del máximo circuito en el país

"‪Bancomer‬ es el banco más comprometido con México. Hoy es el Banco de la Liga, el banco del futbol. Ahora esta institución con la que hoy estrechamos lazos, refrenda su compromiso con el deporte y con México", expresó el presidente de la ex Liga Mx, Decio de María, ante los medios.

De esta forma, el campeonato nacional le dio la bienvenida a su nuevo aliado, mismo que bautizará como Liga Bancomer Mx a la recién nacida competencia.

"Con este acuerdo,‪ BBVA Bancomer‬ primer banco del país, reafirma su compromiso con México.Cuenten con nosotros para apoyar el desarrollo del futbol mexicano a través de la ‪Liga Bancomer Mx‬", declaró Vicente Roderro, director general del banco con raíces ibéricas.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014