Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chávez Jr. confirma que no seguirá con su padre

El boxeador mexicano señaló que decidió separar a su papá de su equipo, pues era difícil mantener la relación personal y profesional

22 de julio de 2013 - 20:26

REDACCIÓN RÉCORD

Julio César Chávez Jr., otrora campeón mundial de peso Medio, aseguró que está listo para tener un regreso triunfal al boxeo, sin embargo, habrá un cambio importante en su equipo: su padre ya no estará con él para asesorarlo.

"Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos sólo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo. Por ello ya no estará más en los campamentos conmigo", admitió Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO), seguro de que esta decisión es por el bien de su carrera y no tiene nada que ver con lo personal.

"Nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera. Tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar", precisó en entrevista exclusiva para el diario El Universal.

El pugilista mexicano tiene enfrente el compromiso de limpiar su nombre, aquél que manchó al resultar positivo en el control antidopaje posterior a la pelea contra Sergio Martínez, en la cual perdió su cetro del CMB.

Ahora, Chávez Carrasco debe ir poco a poco si quiere regresar al trono y confirmarse como el mejor libra por libra. Para ello, su primer enfrentamiento es contra Brian Vera, un duelo para el que continúa poniéndose a punto.

"Vamos bien en la preparación. La primera semana afectó un poco la inactividad, pero en estos últimos 10 días me he estado sintiendo bien. He agarrado buena condición, que siento llegaré en óptimas condiciones para la pelea del 7 de septiembre", explicó.

Por si fuera poco, Julio César también confesó que tiene una motivación más para salir avante: está a punto de tener a una hija.

"Tenemos muchos factores para motivarnos, porque próximamente también seré padre. En diciembre nacerá mi primera hija. Ya sabemos que es niña", reveló al rotativo.

  • 1 Portada del día
  • 1

    Del once ideal de la afición twittera de Pumas, ¿quién crees que no debería estar?

    Joaquín Beltrán
    Jorge Campos
    Ricardo Ferretti
    Juan José Muñante
    Arturo Vázquez Ayala
    Darío Verón
    Otro
    Están los ideales



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014