Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Mark Sánchez visita a los Pumas

El quarterback de los Jets de Nueva York estuvo en el Estadio Universitario donde convivió con los jugadores y cuerpo técnico

25 de julio de 2013 - 19:53

REDACCIÓN RÉCORD

A unas semanas para que inicie la pretemporada de los equipos de la NFL, el quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, se dio tiempo para visitar el Estadio Universitario de los Pumas, donde convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos.

El pasador de los Jets bromeó al intentar lanzar un balón de futbol como si fuera un ovoide de americano, además demostró que es un aficionado de los videojuegos.

Durante su estancia en el gimnasio del club habló con algunos jugadores que se encontraban realizando trabajo físico y aprovechó para demostrar algunos ejercicios de entrenamiento, mostrando su gran fortaleza.

Al pisar el césped del Universitario fue presentado por el presidente de la UNAM, Alberto García Aspe, al resto de los futbolistas, también se puso la casaca de los felinos y se tomó la foto con el club.

Sánchez demostró su pasión por el futbol de nuestro país y por los Pumas, así como sus dotes de portero y presumir el brazo que posee, el cual lo llevó a jugar para el equipo de Nueva York.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014