Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chepo se siente respaldado por la Federación

Luego de la reunión que tuvo con Justino Compeán y los dueños de los clubes, el timonel del Tri aseguró que todos buscan el mismo objetivo

13 de agosto de 2013 - 23:37

IVÁN CAÑADA | NUEVA JERSEY

José Manuel de la Torre, concentrado y serio como se le caracteriza, habló por primera vez luego de que se haya anunciado que será el guía de este Tri al menos por todo lo que queda en este 2013, con el objetivo de llegar al Mundial de Brasil 2014.

En este sentido, De la Torre aceptó que siempre se ha sentido respaldado por los directivos que tomaron la decisión de que mantenga su puesto, por lo que no hay otra opción más que cumplir con sus metas.

"Por supuesto que me siento respaldado, porque así lo dieron a conocer. A mí me invitaron a una reunión con ellos (los directivos) y tuve una plática muy amena, por supuesto con muchos cuestionamientos de muchas cosas y las cuales tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones y formas de ver las cosas y la verdad que ha sido muy fructífero todo", expresó  el timonel.

 



De esa plática desarrollada en casa de Justino Compeán, Chepo aseguró que no dudó en el respaldo que tendrían en él, pues siempre ha sentido lo mismo desde que arribó al banquillo del Tri, por lo que compartió que lo más importante fue escuchar la opinión de los diversos dirigentes del balompié mexicano.


Es por esa razón que De la Torre simplemente se enfoca en mejorar y retomar el rumbo que llegó a tener en sus primeros dos años como seleccionador. El mensaje final es que México llegará a Brasil 2014, es el compromiso que Chepo se pone y lo busca cumplir.

"Aunque tengas tropiezos, no vas a dejar de luchar ni te vas a hacer a un lado. ¿Qué mensaje le estaría dando a mis hijos, a los directivos que me han apoyado o a los patrocinadores que han invertido y a toda la gente general? Sabemos que nada es fácil, que todo nos cuesta mucho trabajo, que hay que estar bien organizados, bien preparados y querer ser el mejor de cada uno de nosotros.

"Hay veces que se dice que es obligación o compromiso, pongámosle como le pongamos, pero México va a calificar, es el compromiso que tenemos y lo vamos a hacer”, recalcó.

"CHACO ES UNO MÁS": CHEPO

José Manuel de la Torre, entrenador del combinado nacional, destacó la actitud que ha tenido Christian Giménez en su debut con la Selección Mexicana, además de que le quitó presión para  buscar cambiar el rumbo del equipo, pues se le exige y se le trata igual como mexicano que es.


"Chaco es uno más, él lo ha manifestado de la misma forma y es igual que cualquier jugador que es convocado, que está muy ilusionado y que lo muestra con su gran actitud y su alegría estando en el grupo, y así lo han mostrado todos; lo que es de gran orgullo y satisfacción, me refiero a que no nada más son ellos, sino que son varios los que levantan la mano y quieren estar, y eso para todos es bastante bueno”, indicó el estratega.

De la Torre valoró el hecho de que tanto Chaco como el ya probado en el Tri, Damián Álvarez, han caído de manera positiva dentro del grupo, algo que no dudaba que iba a ocurrir.

"Ha sido muy buena su integración y son gente que lleva viviendo mucho tiempo en México, que se conocen entre ellos y el grupo siempre ha manifestado la aceptación con los jugadores", apuntó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR