Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Tuca califica de cobardes a sus agresores

El técnico de los felinos denunció que las personas que lo hostigaron durante el partido, es gente puesta por la directiva de Santos

17 de agosto de 2013 - 06:35

LUIS ALBERTO MADRIGAL

Luego de encarar a la afición lagunera que lo hostigó durante el partido, el Tuca explotó contra ellos al llamarlos cagones, cobardes y borrachos, además de denunciar que están confabulados con los directivos del Santos.

El Tuca declaró que esas personas cobardes están apoyados por los dirigentes del equipo lagunero, y nadie hace nada.

Al 61';, en el encuentro ante Santos, algunos aficionados laguneros le arrojaran agua, botes y demás cosas, por lo que el estratega reaccionó de manera furiosa ante ellos. El central se percató de lo anterior y minutos más tarde expulsó al técnico de Tigres.

Cuando partía rumbo al vestidor, los seguidores del cuadro lagunero le seguían reclamando y arrojando cosas al director técnico; este respondió con una mentada de madre.

"Tengo el conocimiento que esta persona (que lo hostigó) platicó con un amigo de Monterrey, y dice que están ahí para que el entrenador no de instrucciones. Hostigarlo al máximo, arrojándole cosas por la espalda, porque son cobardes, porque no tiene... suficientes para hacerlo de frente, y yo se lo dije a Alejandro (Irarragorri) que esta gente es puesta por la directiva”, declaró Tuca al final del partido.

 





"Espero que los cobardes estos lo hagan de frente, no de espaldas, cagones, cobardes, borrachos, hagan de frente como hombres”, añadió el estratega.

Admitió que este problema ya lo tenía de tiempo en contra de la afición lagunera, pero este viernes ya no soportó más y explotó, pero espera que en Monterrey no haya represalias contra los guerreros.

 



"Las veces pasadas uno busca estabilizar, esta vez no pude. Ojalá y para los próximos entrenadores que vengan hagan algo, esta gente que está ahí está coordinada con la directiva, porque nosotros no coordinamos con la gente que va a nuestro estadio, no quiero que haya una represalia, porque hay un juego aquí y otro allá, y no quiero que haya represalias”, afirmó Ferretti.

 



Esto luego de que Tigres tendrá que pagar una visita en la Copa MX, el Tuca dijo no temerle a las represalias.

"No temo a nadie, ni a la muerte, lo que si no voy a permitir es agredirme, mi dignidad está por encima de todo”, mencionó.

De la derrota 3-0 ante Santos, Tuca no quiso hablar de lo que dejo de hacer su equipo, dio el crédito total a los guerreros que fueron superiores y dignos ganadores.

"Hoy no quiero hablar de mi equipo, las primeras cosas las resolvemos entre nosotros. Santos fue muy superior a nosotros en todos los aspectos y por lo tanto merece el triunfo”, finalizó.

REACCIONAN EN REDES SOCIALES

La cuenta oficial de Tigres publicó en su cuenta de Twitter un mensaje después de que los aficionados le arrojaron cosas al técnico.

 

"Como siempre sucede en esta plaza, los inadaptados que se colocan detrás de la banca de Tigres causan desmanes contra el Tuca", publicaron en su perfil de esta red social.

 

Como siempre sucede en esta plaza, los inadaptados que se colocan detrás de la banca de Tigres causa desmanes contra el Tuca.

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) August 17, 2013
  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR