Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Benjamín Galindo deja de ser técnico de Chivas

Dennis te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara anunció el adiós del Maestro

19 de agosto de 2013 - 03:21

ALBERTO GONZÁLEZ

Luego de la derrota por 4-2 contra Puebla en el Omnilife, Benjamín Galindo dejó de ser el técnico de Chivas, según anunció Dennis te Kloese, presidente deportivo del Rebaño Sagrado.

"Seré breve, debido al resultado de hoy que fue muy negativo, hemos tomado la determinación de que Benjamín Galindo deje de ser técnico de Chivas. Esperabamos que con la planeación que se hizo fuera otra cosa y se tuvieran buenos resultados, no se dio y quedamos en buenos terminos con él", dijo el directivo, quien no aceptó preguntas al salir del vestidor del equipo.

 


|

 

Algunos de los nombres de los candidatos que suenan para tomar el cargo son, Enrique Meza, Tomás Boy, Juan Carlos Ortega, José Guadalupe Cruz, Marcelo Bielsa. El relevo será anunciado este lunes por parte de la dirigencia rojiblanca, pues a mitad de semana se juega la Copa Mx frente a Dorados en Culiacán, por lo que es urgente tomar una decisión.

';El Maestro';, quien le había pedido una jornada más de plazo a Vergara, tomó las riendas del Guadalajara unos días antes del inicio del Clausura 2013, en sustitución del holandés John van`t Schip. En ese torneo, Galindo no pudo llevar a los tapatíos a la Liguilla.

En el Apertura 2013, Benjamín sólo logró una victoria en cinco partidos a cambio de tres derrotas y un empate.  

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR