Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Santos Laguna identifica al agresor del Tuca

La directiva del equipo informó, a través de un comunicado, que el individuo que arrojó líquidos hacia la banca de Tigres ya no tendrá acceso al TSM

21 de agosto de 2013 - 00:04

REDACCIÓN RÉCORD

La directiva de Santos Laguna dio a conocer ya se identificó a la persona que lanzó líquidos a la banca donde se encontraba Ricardo ';Tuca'; Ferretti, técnico de Tigres, y ésta ya no tendrá acceso a los partidos como local de la escuadra santista.  

"Hemos identificado a la persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente", se lee en un comunicado relacionado con los incidentes que le costaron una multa administrativa a los albiverdes y una suspensión de tres partidos al estratega felino.  

"Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes", se agrega en el documento antes referido.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014