Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Santos Laguna identifica al agresor del Tuca

La directiva del equipo informó, a través de un comunicado, que el individuo que arrojó líquidos hacia la banca de Tigres ya no tendrá acceso al TSM

21 de agosto de 2013 - 00:04

REDACCIÓN RÉCORD

La directiva de Santos Laguna dio a conocer ya se identificó a la persona que lanzó líquidos a la banca donde se encontraba Ricardo ';Tuca'; Ferretti, técnico de Tigres, y ésta ya no tendrá acceso a los partidos como local de la escuadra santista.  

"Hemos identificado a la persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente", se lee en un comunicado relacionado con los incidentes que le costaron una multa administrativa a los albiverdes y una suspensión de tres partidos al estratega felino.  

"Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes", se agrega en el documento antes referido.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014