Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Top 5: Mejores goles de la J7 del Apertura 2013

Revive y goza con las cinco anotaciones más espectaculares, correspondientes a una nueva fecha del futbol mexicano

26 de agosto de 2013 - 00:18

REDACCIÓN RÉCORD

La Jornada 7 no defraudó y en esta ocasión regaló a la afición varios goles  de deslumbrante manufactura que a continuación te presentamos

De la mano de espectaculares ';suertes'; e increíbles remates, estas anotaciones dejaron huella en una fecha más del Apertura 2013, de la mejor forma que el futbol merece.

Los autores no sólo provocaron el festejo  en equipo, pues el público en general se levantó de su asiento al disfrutar con sus dianas, para elevar así el nivel de rebautizada Liga Bancomer MX.

1.- Joao Rojas vs Puebla (1-2)

El ecuatoriano se merece un traje de torero. El sudamericano recibió un balón dentro del área cortersía de Christian Giménez y lo que le siguió fue una humillación en público a Jonathan Lacerda. Pegado sobre la banda derecha, Joao recortó hacia dentro con la derecha en una ocasión al uruguayo; luego, le repitió la dosis, pero afuera y con la izquierda, aunque esa vez también engañó al portero Jorge Villalpando. Ya con el arco a su expensa, definió cruzado al poste más lejano y que no estaba cubierto por ningún defensa poblano. La obra de arte valió los 3 puntos... y la entrada.

 

 

2.- Luis Ángel Mendoza vs Morelia (3-1)

He aquí al nuevo ídolo de Coapa. El Quik, uno de los refuerzos Azulcremas para este Apertura 2013, se mandó un doblete con el que demostró su calidad y el porqué se mantiene como uno de los pilares en la alineación de Miguel Herrera. En el segundo de sus tantos, luchó un balón en los linderos, ingresó al área, alzó la cara y, al ver a Federico Vilar fuera de su arco, se la picó por encima mediante una vaselina. América tiene un ángel que lo resguarda.

 

 

3. Damián Álvarez vs Chiapas (2-2)

Tigres le rindió homenaje al nombre en realidad de este deporte: futbol asociación. Entre Lucas Lobos, Danilinho y el Enano construyeron una triangulación que rayó en la perfección y deleitó por su geometría. El capitán de los Felinos se internó en el área, aguantó la pasada del brasileño y le cedió el esférico. A la salida de Óscar Jiménez, el ex Atlético Mineiro se la globeó al cancerbero, mientras que el argentino naturalizado mexicano sólo tuvo que ponerle el pie a la redonda. Cuál habrá sido el esteticismo de la acción que hasta provocó el esbozo de una sonrisa de Ricardo Ferretti.

 

 

4.- Isaac Brizuela vs Veracruz (3-1)

Brizuela exorcizó el conjuro de los Diablos Rojos. Después de no ganar en La Bombonera desde abril del año en curso, el Toluca volvió a imponer su localía a un contrincante: el Veracruz. El seleccionado mexicano cimentó el camino a la victoria mediante un escopetazo. El otrora atacante del Atlas le ';volteó'; el ombligo a Emmanuel Gil, ';acarició'; la redonda con su pincel derecho y la situó en el ángulo de Melitón Hernández. Los mexiquenses hacen magia con un truco de cajón: el del Conejo.

 

 

5. Édgar Andrade vs América (3-1)

Andrade dio una muestra de técnica de golpeo de balón desde unos 30 metros aproximadamente. El mediocampista descontó contra las Águilas a través de un libre directo que impactó con la derecha, superó el salto de la barrera y venció la estirada de un Moisés Muñoz que voló por las alturas, aunque no alcanzó ni a rozar. Édgar rescató al menos el honor de la Monarquía.

 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta el momento?

    América
    Chivas
    Puebla
    Monterrey
    Santos
    Veracruz
    Monarcas
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014