Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

EU pagaría gastos de aficionados para el duelo ante México

La Federación de Futbol de dicho país se haría responsable de los servicios del grupo de hinchas llamado 'American Outlaws'

28 de agosto de 2013 - 17:53

REDACCIÓN RÉCORD

La Federación de Futbol de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés) pagaría a aficionados para que apoyen a su selección en el partido contra del Tri, el próximo 10 de septiembre.

La USSF contrataría los servicios del grupo de hinchas llamado ';American Outlaws';, que cuenta con una extensa red de porras a lo largo de Estados Unidos, de acuerdo con información de ';Goal';.

Los aficionados viajarían de Seattle, lugar donde se ubica la base central, a Columbus con todos los gastos pagados por la Federación para organizar cánticos y porras en apoyo a la selección estadounidense.

Los combinados de México y Estados Unidos se medirán en el segundo partido correspondiente de la Hexagonal Final de Concacaf para definir sus posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

LOS ';AMERICAN OUTLAWS'; DE SEATTLE SE DESLINDAN

Mediante un comunicado, los ';American Outlaws'; de dicha ciudad desmintieron que vayan a viajarán al Estadio del Colombus Crew con los viáticos costeados por la Federación de su nación para el compromiso versus los de verde.

El grupo de animación oriundo del estado de Washington aclaró que ni ellos ni ningún líder de la barra estarán involucrados en la organización de los simpatizantes estará a cargo de los American de Colombus (AOC) y demás simpatizantes locales de la Selección.

 


|

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014