Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Uniforme del Bayern, 'más bávaro que nunca'

El equipo jugará sus partidos como visitante de la temporada 2013-2014 con un uniforme inspirado en la indumentaria tradicional bávara.

03 de septiembre de 2013 - 01:25

REDACCIÓN RÉCORD

El actual Campeón de la Champions League presentó, junto a la marca deportiva Adidas su nuevo uniforme, bajo el lema ';Más bávaro que nunca';.


El Bayern Munich jugará sus partidos como visitante de la temporada 2013-2014 con un uniforme inspirado en la tradicional indumentaria bávara.


Los shorts cafés recrean el característico estilo de pantalones de cuero y la playera blanca, con cuello tipo polo, da el toque tradicional.


En la parte dorsal del cuello destaca el lema del equipo ';Mia san mia'; (Somos quienes Somos), como un recordatorio del orgullo bávaro.


Para completar el traje del Oktoberfest, los jugadores usarán una chamarra y un sombrero cuando salgan al campo de juego.


"Nosotros somos de Baviera, y el mundialmente reconocido Oktoberfest es parte de nosotros. Es por ello que pensamos que este uniforme es una gran idea", dijo el centrocampista, Bastian Schweinsteiger.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014