Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Uniforme del Bayern, 'más bávaro que nunca'

El equipo jugará sus partidos como visitante de la temporada 2013-2014 con un uniforme inspirado en la indumentaria tradicional bávara.

03 de septiembre de 2013 - 01:25

REDACCIÓN RÉCORD

El actual Campeón de la Champions League presentó, junto a la marca deportiva Adidas su nuevo uniforme, bajo el lema ';Más bávaro que nunca';.


El Bayern Munich jugará sus partidos como visitante de la temporada 2013-2014 con un uniforme inspirado en la tradicional indumentaria bávara.


Los shorts cafés recrean el característico estilo de pantalones de cuero y la playera blanca, con cuello tipo polo, da el toque tradicional.


En la parte dorsal del cuello destaca el lema del equipo ';Mia san mia'; (Somos quienes Somos), como un recordatorio del orgullo bávaro.


Para completar el traje del Oktoberfest, los jugadores usarán una chamarra y un sombrero cuando salgan al campo de juego.


"Nosotros somos de Baviera, y el mundialmente reconocido Oktoberfest es parte de nosotros. Es por ello que pensamos que este uniforme es una gran idea", dijo el centrocampista, Bastian Schweinsteiger.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Guillermo Vázquez debe dejar Pumas tras malos resultados?

    Sí, no ha tomado las decisiones adecuadas para los universitarios
    La culpa no es sólo de él, los jugadores no ponen de su parte
    No, ha demostrado un buen nivel y sólo pasa por un mal momento



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014