Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Estoy esperando el llamado de Vucetich': Vela

El delantero mexicano confesó que no ha cerrado la puerta al Tricolor, pero que falta que lo convoque el nuevo técnico de la Selección

17 de septiembre de 2013 - 22:59

REDACCIÓN RÉCORD

Desde San Sebastián, España, un refuerzo para la Selección Mexicana se apunta. Carlos Vela, jugador que levantó polémica al rechazar los llamados del Chepo de la Torre en varias ocasiones, podría abrir una nueva puerta pues asegura que sólo espera el llamado de Víctor Manuel Vucetich.

"Estoy esperando el llamado de Vucetich. Aún no lo ha hecho", indicó el delantero de la Real Sociedad a los micrófonos de ESPN.

El delantero de Cancún descartó que su negativa fuera por problemas con de la Torre y lo atribuyó unicamente a un momento personal que vivía.


"Yo no he cerrado la puerta nunca (para regresar al Tri). En el momento que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al Chepo, no fue por problemas con nadie, simplemente no era el mejor momento para mí y se lo hice saber".

Vela rechazó que su presencia garantice buenos resultados en el equipo que ahora comanda Víctor Vucetich, pues se trata de una labor de conjunto; además, reiteró que hasta el momento no ha tenido contacto con los miembros del cuerpo técnico o de Selecciones Nacionales.

"Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una Selección. Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador se verá si se puede estar, si no se puede estar.

"Primero hay que hablar con las personas, ver qué tienen en mente y después se tomará la decisión. De momento no he hablado con nadie y es algo que todavía no puedo decidir", explicó.

El atacante azteca no ha participado en ningún partido del Hexagonal Final, y a falta de dos compromisos, podría volver al cuadro Tricolor, justo cuando más ayuda se requiere para conseguir el pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014