Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Vela, un caso prácticamente resuelto': Vucetich

El Seleccionador Nacional acusó la falta de "compromiso" del zurdo para que no retornara al Tricolor, de cara a los últimos juegos del Hexagonal Final

29 de septiembre de 2013 - 23:34

LUIS ALBERTO MADRIGAL
 
El técnico de la Selección, Víctor Manuel Vucetich, puso fin a la polémica armada en torno al delantero Carlos Vela, quien, afirmó, no asumió la responsabilidad que él buscaba de los convocados.

"(Lo de Vela) ya ésta hablado, eso es un caso que prácticamente queda resuelto porque a final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar.

"Lo hemos hablado claramente desde el inicio: necesitamos gente comprometida, más que nada que en el momento esté comprometida”, explicó.

 
|




"Ya no es decisión mía y es un requisito que necesitábamos”, insistió el estratega, posteriormente de que el atacante de la Real Sociedad sumara un nuevo rechazo al Tri durante la semana.
 
Asimismo, Vucetich recordó que se encuentra en vísperas de determinar qué futbolistas permanecerán en la lista final para enfrentar a Panamá y Costa Rica.

"Siempre es complicado porque hay muchos elementos de calidad, tendremos que ser muy cuidadosos y muy selectivos para lo que se pretende”, señaló.

Sobre los elementos que militan en el Viejo Continente, sostuvo que citó a los que él cree que sí tienen actividad en sus clubes.

"Espero que (estén) muy bien, hay disposición por parte de todos los que participan, los que vienen; están teniendo ritmo de competencia en Europa. Tenemos jugadores muy importantes en México y qué bueno que tengamos jugadores muy buenos en Europa”, dijo.
 


REGRESARÁ A OROZCO

Jonathan Orozco deberá reportar otra vez en el Distrito Federal. Después de que el arquero de Rayados causara baja de la primera concentración debido a una lesión en el hombro izquierdo, Vucetich aclaró que se revaluó su situación y por ello nuevamente tendrá la oportunidad.

"Afortunadamente hay buenos porteros, eso es lo bueno para nosotros y qué mejor tomar una decisión de esa naturaleza (reintegrarlo) y no tener a quién confiar esa participación.

"(De Orozco) ya tenemos un reporte de parte de un especialista, la autorización del Monterrey, entonces, bajo esas circunstancias, creo que hay la comunicación adecuada”, aseveró.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014