Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Los penaltis con el Tri, la maldición del Chicharito

El atacante del Manchester UInited ha fallado cobros en duelos de eliminatoria, en Confederaciones y en cotejos amistosos vistiendo la playera de la Selección

12 de octubre de 2013 - 20:03

REDACCIÓN RÉCORD

Corría el minuto 55'; del duelo entre México y Panamá, cuando Javier Aquino fue derribado en el área por el defensa central Cumming y Javier Hernández se perfiló para cobrar la pena máxima, que Jaime Peinedo terminó por atajar, con lo cual, el combinado tricolor no pudo aprovechar y ponerse 2-0 en el marcador ante los canaleros.

Chicharito junto con Rafael Márquez son los cobradores oficiales, según lo comentó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa, pero sin duda el atacante tapatío ya ha errado en constantes ocasiones.




Con falla ante Panamá, el mexicano suma ya 2 errores en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. El primero fue ante Guyana, previo a que México lograra su clasificación al Hexagonal Final.

En la Copa Confederaciones de Brasil tuvo la oportunidad de cobrar dos penaltis: el primero, ante Italia, en el que terminó venciendo a Buffon; sin embargo, en otra oportunidad que se le presentó ante Japón erró su cobro.

 


 



Además de fallar en las competiciones oficiales, el atacante del Manchester United también ha fallado en duelos amistosos. En el enfrentamiento de 2011 ante Bosnia, el arquero detuvo el cobro del mexicano, pero en el rebote, Chicharito logró abrir el marcador.

 


 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién se quedará con lo boletos que faltan para la Liguilla?

    Chiapas
    León
    Pachuca
    Santos
    Querétaro
    Pumas
    Cruz Azul



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014