Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Andamos mal: Duilio Davino

El zaguero del Monterrey dijo que el paso del plantel ya estaba calculado, pero señala que ya es momento de dar buenos resultados

01 de enero de 2013 - 00:17

BRENDA GRACIANO

Reconociendo el mal paso del Monterrey en el inicio del Clausura 2011 fue como se mostró Duilio Davino, defensa del equipo, quien manifestó que este tipo de situaciones estaban dentro del presupuesto del plantel rayado.

"Andamos mal, digo yo no me gusta leer ni escuchar tanto, pero si es lo que se dice, sí andamos mal, pero también estaba en el presupuesto así que hay que empezar a ganar”, comentó.

"Hemos cometido errores tanto adelante como atrás, y hemos tenido algunos partidos donde por ahí la defensa saca el partido y otros donde adelante así, pero ahora estamos los dos teniendo errores así que debemos estar más concentrados y estar más metidos en los partidos”.

El defensa se dijo confiado en que los Rayados volverán a la senda del triunfo en el partido ante Atlante, correspondiente a la Jornada 3 del torneo, "Estamos a tiempo y ya es momento, mañana esperamos sacar un buen resultado”, apuntó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR