Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Castillo no está seguro al frente de Honduras

El DT mexicano aún dirigirá a Honduras el 9 de febrero

01 de enero de 2013 - 00:17

JAVIER CARMONA

El miembro de la Comisión de Selecciones de Honduras, Javier Atala, señaló vía telefónica a RÉCORD que el estratega mexicano Juan de Dios Castillo no tiene garantizada su permanencia en el banquillo catracho, a pesar de haber ganado la UNCAF el pasado fin de semana; sin embargo, explicó que el mexicano aún se mantiene en la terna de técnicos que pudieran hacerse cargo de ‘La Bicolor’.

"Son las decisiones que se están tomando. Hay varios candidatos, básicamente él es uno de los candidatos que se están viendo todavía. Él tiene contrato hasta el 9 de febrero, todavía hay una fecha FIFA y él va dirigir ante Ecuador, después de esa fecha (el puesto) queda disponible, pero está el procesos de elegir al entrenador que va seguir este proceso.

"Todo mundo tiene probabilidades, él tiene probabilidades de quedarse, pero hay bastantes opciones porque se está buscando un técnico mundialista”, dijo Atala, quien no quiso confirmar si Jesús Ramírez está entre los candidatos para dirigir a Honduras: "Se nombran a varias personas, pero todos los candidatos que se tienen son en secreto”.

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR