Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Para Xolos, Jorgealberto Hank es el dueño del club

El club de Tijuana informó a través de un comunicado de prensa que el propietario del equipo es el mismo presidente y no su padre, quien fuera detenido la madrugada del sábado

01 de enero de 2013 - 00:17

LUIS SALAZAR

El Club Xoloitzcuintles de Tijuana informó en un comunicado que el dueño del equipo no es Jorge Hank Rhon, quien fue detenido el sábado pasado en Tijuana con 88 armas y nueve mil 298 cartuchos.

El departamento de prensa de Tijuana señaló que el propietario es Jorgealberto Hank Inzunza, hijo de Jorge Hank Rhon.

"El club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente les comunica que el presidente del mismo es el señor Jorgealberto Hank Inzunza, quien tiene todos los poderes legales y está facultado para actuar y decidir como dueño del Club y sus unidades de negocio.

"Que es una empresa legalmente constituida como persona moral cuyo nombre es Servicios Profesionales de Operación SA de CV, que la misma pertenece a empresarios mexicanos, que dentro de la misma no figura el Ingeniero Jorge Hank Rhon, ni la empresa "Grupo Caliente”, señaló el club.

En el comunicado se explica que la empresa de apuestas de Caliente es el principal patrocinador de los Xolos.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron al empresario y político Jorge Hank Rhon en su casa en Tijuana junto a otras 10 personas.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que a Hank Rhon le encontraron en su casa 40 armas largas, 48 armas cortas, nueve mil 298 cartuchos, 70 cargadores y una granada de gas.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Crees que los 'fantasmas' de Cruz Azul ya quedaron atrás?





    VOTAR