Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Destacan en Inglaterra el desempeño del Chicharito con la Selección

Ante el pobre desempeño de los británicos en la eliminatoria rumbo a la Euro, la prensa inglesa resaltó lo hecho por Javier Hernández con el Tri en la Copa Oro

01 de enero de 2013 - 00:17

AGENCIAS

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue puesto como ejemplo para algunos elementos de la selección de Inglaterra de cómo un jugador puede rendir al máximo sin quejas, pese a la intensa actividad que tiene a lo largo del año.

El diario Daily Mail resaltó lo realizado por el atacante del Manchester United, quien en su temporada de debut impresionó.

Indica que la campaña del jalisciense no ha terminado, ya que está disputando la Copa Oro 2011 con el Tricolor, torneo donde lleva cinco anotaciones, tres ante El Salvador y dos contra Cuba.

Además, debido al pobre rendimiento del combinado europeo en su último choque de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012, celebrado el pasado 4 de junio, donde empató en casa 2-2 ante Suiza, de inmediato la prensa comenzó a criticar al equipo que dirige el italiano Fabio Capello.

La prensa acusó que algunos integrantes de Inglaterra no rinden con el representativo debido a la gran cantidad de encuentros que jugaron con sus clubes a lo largo de la temporada, más los que tuvieron con la selección en las fechas FIFA.

La comparación de Chicharito es con Theo Walcott, James Milner, Frank Lampard, Scott Parker y Darrent Bent, quienes fueron titulares contra Suiza y decepcionaron.

Javier Hernández inició más duelos con el Man-U que Walcott en el Arsenal; fue titular en tres ocasiones menos que Lampard y Milner, pero con sus ingresos de cambio los superó; Jack Whilsere fue el único elemento de ofensiva que jugó ante Suiza que superó en actuaciones al mexicano.

El atacante jalisciense inició en 27 ocasiones y en 17 oportunidades jugó de cambio, marcó 20 goles en la campaña, en la cual también tuvo largos viajes a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Atlanta, Oakland y San Diego por encuentros amistosos con México.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014