Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Monarcas presume su nuevo uniforme

Morelia estrenará su nueva piel el próximo sábado cuando enfrente a Tijuana en el Estadio Caliente

01 de enero de 2013 - 00:17

IVÁN CAÑADA

Monarcas presume su nuevo uniforme, el que vestirá en las próximas dos campañas y lo hace ante su gente. El actual Subcampeón del futbol mexicano presentó su más reciente atuendo de cara a la siguiente temporada, así como lo han hecho los demás equipos de la Primera División.

Con una presentación que se efectúa en los puntos más importantes de Morelia, además de tener a ';Súper Monarca'; como el principal modelo, el club le presenta a sus aficionados las tres diferentes playeras que podrá utilizar el equipo para las próximas temporadas.

Como primer uniforme está la tradicional playera amarilla con las delgadas líneas rojas que lo identifican; como segundo atuendo, está una playera roja que se utilizará con el mismo short azul, mientras que como tercer y último uniforme será blanco, con líneas amarillas.

Cabe destacar que los uniformes de portero, en este caso de Federico Vilar, se mantendrá azul. Será este sábado cuando el equipo michoacano debute en el Apertura 2011, al enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Las nuevas playeras del equipo se empezarán a vender desde este viernes en las diferentes tiendas deportivas, así como en los establecimientos oficiales de la entidad.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014