Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Jorge Campos se roba el show en el partido de Messi

El portero acapulqueño fue la gran figura en el partido amistoso que trajo al futbolista argentino a México; Lionel tuvo una actuación discreta, pero fue ovacionado por el público asistente

01 de enero de 2013 - 00:17

AARÓN NIETO

Con la presencia de Lionel Messi, quien estuvo pocas horas en nuestro país, evitó a la prensa y tuvo un partido muy discreto, se realizó el partido donde se reunieron jugadores de talla mundial que enfrentó al conjunto llamado ‘Messi and Friends’ ante las ‘Estrellas del Mundo’ y debido a la actitud poco comprometida del argentino, que si bien regaló destellos en el campo, que fueron aplaudidos por los presentes en el estadio Azul, el espectáculo se lo llevó Jorge Campos, quien conquistó al público con sus lances y su peculiar sentido del humor.

El ‘Brody’, quien jugó toda la primera mitad, tuvo un partido aparte y consiguió motivar a la fanaticada que aguantó las inclemencias del tiempo y se mantuvo estoica pese a la lluvia que se hizo presente en la capital del país.

En un partido que no ofreció mucho, el marcador terminó 5-4 a favor del combinado de Messi, y el astro argentino levantó el grito de gol para la alegría de la afición mexicana al marcar el cuarto tanto de su escuadra al minuto 55 de acción y ésa fue una de las pocas jugadas importantes que generó en el partido el llamado mejor jugador del mundo.

Con un Estadio Azul que no registró un lleno, el internacional argentino no brilló como en otras ocasiones e incluso se le pudo ver desanimado en el campo, pues no tomó el partido con la seriedad debida.

Ya en el partido, se tuvieron diversas llegadas en ambas porterías. El marcador se abrió al minuto 11, con gol del defensa central uruguayo Diego Lugano, quien venció la cabaña de Campos para marcar el 1-0 a favor de ‘Messi and Friends’.

Al 20, Christian ‘Chaco’ Giménez emparejó los cartones para las ‘Estrellas del mundo’; y en el 32’, el delantero italiano, Pablo Daniel Osvaldo, los puso arriba en el marcador. Antes del final del primer tiempo, Romario dejó el 2-2 parcial.

En la segunda mitad, con goles de Martín Palermo al 51’ y Messi al 55’, el cuadro dirigido por el brasileño Dunga, se puso arriba 4-2, pero sus rivales respondieron y al 79’ con otro gol de Osvaldo se acercaron en el tanteador.

Esteban ‘Bichi’ Fuertes dejó las cifras empatadas a cuatro, pero ya cerca del final, de nuevo Palermo marcó el último gol del encuentro ante un Hernán Cristante que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco y la derrota de su equipo.

Debido a que el partido dejó mucho que desear, la gran ovación en el segundo tiempo se la llevaron los Campeones del Mundo Sub-17, Julio Gómez y Jorge Espericueta, quienes al ingresar al campo al minuto 56 desataron el grito y la emoción de los presentes, aunque no pudieron destacar en el encuentro.

Al final, la fiesta de Lionel Messi terminó cuando fue sustituido al minuto 70 y pese a no dar su mejor demostración en el terreno de juego, el argentino fue ovacionado por todos los presentes que acudieron al estadio Azul.
Recibe homenaje

Durante el descanso del partido ‘Messi and Friends’, Joaquín Beltrán, recibió una placa reconociendo su labor en las canchas, lo que generó una gran ovación de los aficionados, quienes reconocieron la entrega del ex Pumas durante sus años de trayectoria en el futbol mexicano.
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014