Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

LeBron James visitó a Messi y al Barcelona

El basquetbolista del Miami Heat arribó al entrenamiento del cuadro de Guardiola y aprovechó para tomarse fotos con los jugadores culés; Jonathan dos Santos también estuvo en las instantáneas

01 de enero de 2013 - 00:17

REDACCIÓN RÉCORD

El Barcelona continúa con su preparación a pesar de la huelga en el futbol español, y aunque entrenó el sábado para el duelo por el Trofeo Joan Gamper ante el Napoli, tuvo tiempo para convivir con un singular personaje.

LeBron James, jugador del Miami Heat de la NBA, estuvo de visita en la Ciudad Deportiva de Can Barça para saludar a los jugadores de la escuadra blaugrana, entre ellos el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos.

James se encuentra realizando una gira comercial por Europa y aprovechó para dirigirse a las instalaciones culés y tomarse fotografías con algunos elementos, entre los que destacó Lionel Messi, con el que se le vio intercambiando palabras y risas.

El basquetbolista del Heat saludó al director técnico Josep Guardiola y a los integrantes del cuerpo técnico del Barça que estaban en Sant Joan d';Espí.

También fue capturado por las instantáneas con la reciente contratación culé, el mediocampista Cesc Fábregas.

Con esto, se dio la reunión de dos de los mejores jugadores del mundo en su respectiva disciplina, como Messi y LeBron, por lo que resultó interesante ver a personajes tan representativos de sus ligas, además de observar nuevamente a Jona, quien fue incluido en la foto oficial del primer equipo para la temporada 2011-2012.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR