Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Directivos de Rayados y Dynamo esperan que sus duelos sean un derbi

El próximo domingo los dos equipos se enfrentarán en un encuentro amistoso en la ciudad de Houston

01 de enero de 2013 - 00:17

ALEJANDRO MARTÍNEZ

Debido a la fecha FIFA, el Apertura 2011 entra en etapa de receso, pero Rayados no descansa y esta semana encarará un cotejo amistoso frente al Houston Dynamo, equipo de la MLS, liga de Estados Unidos.

El duelo entre albiazules y el conjunto norteamericano será el próximo domingo, justamente el día del trabajo en esta ciudad, a las 20:00 horas en el Estadio Robertson.

Con el firme propósito de entablar una amistad que en un futuro crezca y fomente un clásico, Luis Miguel Salvador y Chris Canetti, presidente de ambos clubes coincidieron en sus declaraciones previas del juego.

"La idea no es crear una rivalidad, porque ese término tiene una connotación negativa, estamos tratando de desarrollar un derbi con el Dynamo como el equipo, que les toca con la mayor frecuencia obviamente, con todo lo demás que viene con él”, dijo el presidente de Rayados.

"Al crecer como organización y como  liga, creo que es importante para nosotros establecer relaciones con otros clubes de otros países", comentó el presidente del Dynamo de operaciones comerciales Chris Canetti.

No será la primera vez que ambos clubes se enfrenten ya que ya se vieron las caras en el 2009; los de la MLS le pegaron 2-1 a los regios.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR