Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Bob Bradley recorre el TSM y convive con la directiva

El técnico estadounidens­e conoció las instalaciones del Territorio Santos Modelo y disfrutó de una comida que le organizó la directiva, en donde también estuvo parte del cuerpo técnico

01 de enero de 2013 - 00:17

REDACCIÓN RÉCORD

Posterior a la práctica del Santos Laguna, el técnico estadounidense Bob Bradley recorrió las instalaciones del Estadio Corona y del Territorio Santos Modelo en compañía de directivos del club, tratando de convencerse al cien por ciento de dirigir a los Guerreros tras la destitución del timonel Diego Martín Cocca.

El actual técnico interino de los verdiblancos, Eduardo Regis, salió para platicar de lo que se vive dentro de la plantilla santista, asegurando que los jugadores experimentados están comprometidos, mientras que los jóvenes tratan de asimilar el cambio.

Lalo Rergis ya platicó brevemente con el ex seleccionador de EU, quien le comentó que conoce a la perfección el balompié mexicano. "Intercambié palabras con él y está empapado del futbol mexicano, tan es así que tiene la intención de venir a dirigir a México, ya que para él es muy atractivo.

"(Bradley) Ha seguido el futbol mexicano, identificando los clubes, así que no esta tan desprovisto de información, por lo que yo pude captar”, reconoció Rergis.

"Ha habido muchos casos de técnicos en países que incluso no hablan su mismo idioma, hay que tener por seguro que se resolvería el aspecto de comunicación entre cuerpo técnico y jugadores.

"Pero creo que nos estamos centrando mucho en el tema de Bradley porque está en Torreón, pero quiero informarles que no es algo oficial, ya que existen otras  opciones más”; añadió el técnico interino de los Guerreros.

Rergis argumentó que hay la intención de incorporar a algún entrenador de fuerzas básicas en el cuerpo técnico de Bradley o cualquier otro timonel que llegue, además del argentino Miguel Ángel Vargas, quien conoce a la institución verdiblanca  desde hace varios años.

Al término de la conferencia de prensa se ofreció una comida a Bradley en un lugar de eventos, anexo al los campos de entrenamiento y conocido como ‘los asadores’, en donde estuvieron directivos y parte del cuerpo técnico de las fuerzas básicas de los guerreros.

El nuevo estratega de santos será el número 29 en los 28 años de historia del club, el séptimo timonel desde el 2005. Sus otros seis antecesores fueron: Eduardo de la Torre, Benjamín Galindo, Wilson Graneolatti, Daniel Guzmán, Sergio Bueno, Rubén Omar Romano y Diego Cocca.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cómo crees que quedará el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

    Real Madrid demostrará su poderío ofensivo y goleará
    Los merengues sufrirán pero saldrán con los tres puntos
    Terminarán empatando
    Barcelona logrará una victoria muy apretada
    Los culés serán mejores y volverán a golear en el Bernabéu



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014