Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Arrepentido Marco Fabián por su manera de celebrar

Tras anotar uno de sus tres goles ante Estudiantes, el delantero de las Chivas simuló dispararle en la cabeza al 'Venado' Medina; asegura que no lo hizo con mala intención

01 de enero de 2013 - 00:17

JULIO CÉSAR QUINTANILLA

Marco Fabián, quien por primera vez en su carrera hace tres tantos en un partido, se mostró feliz de la actuación que tuvo ante los Estudiantes Tecos.

"Lo más importante es el resultado del equipo, eso es lo que se estaba buscando, sacar la victoria, era importantísimo sacar estos tres puntos, no los podíamos dejar ir. En lo personal agradecido con Dios por este tipo de actuación, mi primera vez que meto tres goles y bueno hay que seguir sacando metas nuevas”.

Marco Fabián habló con relación a la forma en la que festejó su segundo gol de la noche con Alberto Medina y que le costó recibir una tarjeta amarilla, donde simuló sacar un arma y dispararle en la cabeza al Venado Medina, quien cayó al terreno de juego a manera de herido.

"No pasó por nuestra cabeza lo que podía llegar a pensar la gente, jamás fue por incitar a ninguna situación, nosotros no pensamos más allá. La verdad es que habíamos hecho una apuesta Alberto y yo que el que metiera goles iba a festejar de esa manera, pero como le dije al árbitro, yo no pensé que fuera pasar esto”.

Al respecto, Jorge Vergara publicó en su cuenta de Twitter que de ninguna manera estaba de acuerdo con el festejo de Fabián, y aseguró que el jugador se mostró arrepentido por lo sucedido.

Respecto al Clásico que se aproxima, Marco habló que esta victoria llega en un muy buen momento previo a enfrentar al América.

"Sabemos que en los Clásicos no hay favoritos, así ellos vayan mal en el torneo o que nosotros vayamos mal, en ese tipo de partidos nadie quiere perder, se juega todo, así que esta victoria llega en buen momento”, comentó el rojiblanco.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR