Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
'CR7', feliz con su gol 101 con la camiseta del Madrid

El delantero afirmó que ya superó los 100 tantos, puesto que en una ocasión disparó a portería y el balón golpeó a su paisano, el defensa madridista Pepe, aunque el club no reconoce la anotación

01 de enero de 2013 - 00:17

AGENCIAS

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró feliz por el pase del Real Madrid a los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de haber anotado los dos goles con los que vencieron al Olympique de Lyon a domicilio.

El luso resaltó que lo más importante es la victoria que coloca a los merengues en la segunda ronda de la competencia europea, puesto que su compatriota, José Mourinho, entrenador del club madrileño, les pidió el triunfo para avanzar en el torneo.

Por otro lado, ‘CR7’ afirmó que no son 100 goles los que ha hecho con la camiseta blanca, sino 101, puesto que en una ocasión disparó a portería y el balón golpeó a su paisano, el defensa madridista Pepe, aunque el club no reconoce la anotación a la que se refiere Ronaldo.

"Todos los goles son especiales, sobre todo si ayudan al equipo a ganar partidos, estoy muy contento por la victoria del equipo y por los goles", afirmó el ex jugador del Manchester United, quien ha marcado su centenar de anotaciones en 105 juegos jugados con el Madrid.

 El primer gol del portugués con el club español tuvo lugar el 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo La Coruña, además, es el segundo jugador  del club en conseguirlo en el menor número de juegos posibles y el decimoséptimo en superar los 100 goles con el conjunto blanco.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014