tmf.basquetbol.celtis-obligados-y-con-libre-en-la-division-del-atlantico

RECORDLogoRECORD

Celtics, obligados y con 'vía libre' en la División del Atlántico

Gordon Hayward en un partido con Celtics
Gordon Hayward en un partido con Celtics | Foto: AP
Tras la partida de LeBron al Oeste, Boston es el favorito para la División, e incluso para llevarse la Conferencia Este
2018-10-10 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Parece que los Celtics tendrán el camino libre para reinar en la Conferencia Este, pues sin LeBron James en los Cavaliers, se perfilan como el gran favorito por el plantel con el que cuentan y las ‘armas’ que estarán al cien por ciento tras superar sus lesiones. 

Boston contará al fin con Gordon Hayward, quien en el inicio de la temporada pasada se fracturó el tobillo izquierdo ante Cleveland. Asimismo, Kyrie Irving, quien sufrió y se alejó de los Playoffs pasados por problemas en su rodilla izquierda, tiene sed de venganza y llegará decidido a buscar el Larry O'Brien

Sin embargo, los 76ers no querrán quedarse atrás y ser la sombra de los Celtics, pues el año pasado, la quinteta de Filadelfia sorprendió al llegar a las Semifinales de Conferencia. Sus jóvenes y estrellas como Joel Embiid y Ben Simmons nuevamente tendrán que responder.

 

 

Toronto es otro de los quintetos que dará pelea; no obstante, habrá que ver la adaptación de Kawhi Leonard, quien exigió partir de los Spurs y su único destino disponible fueron los Raptors. Además, los canadienses iniciarán una era sin su referente de los últimos años, DeMar DeRozan, quien en el cambio con Kawhi emigró a San Antonio.

A la mitad y en los últimos lugares de esta división estarán los Knicks y Brooklyn, respectivamente debido a sus constantes cambios, los cuales han hecho que ninguno de los dos equipos aspire a competir por la zona y soñar con Playoffs.