tmf.beisbol.amlo-inaugurara-estadio-de-diablos-rojos-en-2019

RECORDLogoRECORD

AMLO inaugurará estadio de Diablos Rojos en 2019

AMLO y Harp Helú se reúnen
AMLO y Harp Helú se reúnen | Foto: TWITTER @lopezobrador_
El presidente electo de México estará presente en la apertura del inmueble 'Alfredo Harp Helú'
2018-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará en 2019 el Estadio de Beisbol Alfredo Harp Helú, que será la casa de los Diablos Rojos del México.

Conocido su amor por el Rey de los Deportes, AMLO se reunió ayer con Harp Helú, donde le presentó el proyecto del parque de los Pingos que se construye en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Además de la casa de la novena escarlata, el empresario le presentó a López Obrador el proyecto de el Salón de la Fama de Beisbol Mexicano, en la ciudad de Monterrey, que también será inaugurado por el político el próximo año.

“Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte.

“Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

El mes pasado, el tabasqueño publicó a través de la misma red social que el beisbol será una de sus prioridades en materia deportiva y expuso su interés por la formación de prospectos para las Grandes Ligas con el objetivo de que más tricolores brillen en las Mayores