tmf.beisbol.lmb-cancela-partido-entre-algodoneros-y-diablos-rojos-por-contingencia-ambiental

RECORDLogoRECORD

LMB cancela partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por contingencia ambiental

Estadio Alfredo Harp Helú en partido de Diablos Rojos
Estadio Alfredo Harp Helú en partido de Diablos Rojos | IMAGO7
La mala calidad del aire en la CDMX no permitió que se lleve a cabo el partido de beisbol
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que el partido entre los Algodoneros de la Unión Laguna y los Diablos Rojos del México fue cancelado por la mala calidad del aire en la Ciudad de México.

En su página de internet, la Liga indicó que "se cancela el juego entre ambos equipos previsto para hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB DA DE BAJA A JULIO URÍAS TRAS ARRESTO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

"La calidad del aire en la alcaldía de Iztacalco, demarcación que alberga el parque de pelota capitalino, es mala, según el último reporte de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019".

Pese a ello, la LMB también indicó que el jueves se tenía prevista una doble jornada, pero sólo se programó un partido y, aún así, está en peligro la realización del mismo si no mejoran las condiciones ambientales.

"Sin embargo, se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados".