tmf.beisbol.nuevo-estadio-de-diablos-sera-inaugurado-el-proximo-23-de-marzo

RECORDLogoRECORD

Nuevo estadio de Diablos será inaugurado el próximo 23 de marzo

Arturo López, durante un juego con los Diablos Rojos
Arturo López, durante un juego con los Diablos Rojos | IMAGO7
El equipo de la CDMX abrirá las puertas del 'Alfredo Harp Helú' ante una novena de prospectos de los Padres
2019-02-11 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México 'Alfredo Harp Helú' se inaugurará el 23 de marzo donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador será el invitado de honor y encargado de lanzar la primera bola.

“Ya tenemos tentativamente el 23 de marzo como la fecha en la que estaremos inaugurando el estadio. Esta fecha está prácticamente confirmada. Van a haber muchas sorpresas”, informó el Dr. Othón Díaz, presidente ejecutivo de la novena escarlata. “Él (López Obrador) ya se comprometió a hacerlo (lanzar la primera bola)”.

Nuevo estadio de los Diablos Rojos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO ESTADIO DE DIABLOS ROJOS, CON NIVEL DE MLB

El estreno del infierno de Diablos se hará ante una novena de prospectos de los Padres de San Diego, informó a RÉCORD una fuente cercana al equipo. Sin embargo esto no ha sido confirmado por los Diablos Rojos.

“Tenemos la situación de que Grandes Ligas está empezando mucho antes que en otras ocasiones; está empezando a finales de marzo, esto nos ha ido complicando y entonces hemos tenido que ir ajustando”, declaró Othón al ser cuestionado sobre la posibilidad de que un equipo de Major League Baseball (MLB) inaugure la casa de los Pingos.

El inmueble, que ya es considerado el mejor para practicar el llamado 'Rey de los Deportes' fuera de territorio estadounidense superó la inversión inicial que se tenía contemplada de mil 700 millones de dólares.

“La inversión se incrementó sustancialmente a más del doble. Sí ha sido una inversión muy grande la que ha hecho Don Alfredo (Harp Helú) y sobre todo prácticamente en más de dos años han habido más de mil personas trabajando día a día y eso también repercute en una derrama económica para la Ciudad de México”, mencionó Díaz.