tmf.beisbol.yankees-vencio-a-red-sox-en-historico-juego-en-londres

Yankees venció a Red Sox en histórico juego en Londres

Jugadores de Yankees celebran victoria en Londres
Jugadores de Yankees celebran victoria en Londres | AP
En un encuentro con 30 carreras, New York aplastó a Boston por 17-13 para llegar a 30 partidos con al menos un cuadrangular 
2019-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Los Yankees continúan con el madero encendido y este sábado hicieron historia al obtener la primera victoria en Londres, Inglaterra, donde establecieron récord de mayor número de carreras anotadas en un juego internacional, con 17.

Los Bombarderos del Bronx suman ya 30 juegos al hilo conectando al menos un jonrón y 164 consecutivos sin ser blanqueados, tras el triunfo por 17-13 ante los Red Sox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLÍMPICO DE LONDRES SUFRIÓ INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN PARA EL YANQUIS VS RED SOX

El jardinero central Aaron Hicks conectó el primer 'cuadrangular europeo' en la historia de las Grandes Ligas mandándolo al jardín derecho.

La serie de dos carreras en el lanzamiento número 33 de Rick Porcello le dio a los Yankees una ventaja de 6-0. Fue relevado por Colten Brewer, marcando la salida más corta en las 324 aperturas de su carrera.

Sin embargo, Boston respondió en el mismo primer inning, con Michael Chavis empatando el juego a 6-6 con su jonrón de 425 pies al jardín central, pero los 'Mulos de Manhattan' tomaron la delantera una vez más gracias a otro 'bambinazo' de dos carreras de Brett Gardner.

Esta es la primera vez en la historia de la rivalidad entre Yankees y Medias Rojas que ambos equipos anotaron seis carreras en la primera entrada de un juego de la serie, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Asimismo, Aaron Judge no se fue sin imponer su ley, pues brilló al conectar un 'vuelacercas' en el cuarto rollo que aumentó la pizarra por 14-6, firmando su séptimo jonrón de la campaña.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el juego de MLB

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle participaron en la ceremonia previo al arranque del encuentro en el London Stadium que presentó una entrada espectacular.

Los primeros lanzamientos fueron hechos al lanzador de los Yankees, CC Sabathia, y al abridor de los Red Sox, Chris Sale