tmf.boxeo.canelo-y-ggg-arriban-a-las-vegas-con-la-mira-puesta-en-la-victoria

RECORDLogoRECORD

Canelo y GGG arriban a Las Vegas con la mira puesta en la victoria

Canelo posa tras su llegada al MGM Grand de Las Vegas
Canelo posa tras su llegada al MGM Grand de Las Vegas | Foto: AP
Los dos boxeadores llegaron a la 'Ciudad del pecado' para comenzar una semana llena de adrenalina
2018-09-11 | CARLOS ZULBARÁN | LAS VEGAS, NEVADA
Comparte en:

Entre cientos de personas que se reunieron en la entrada principal del MGM, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin arribaron oficialmente a Las Vegas para una semana llena de adrenalina, en la que el mexicano ya dio el primer golpe, pues aseguró que llegó para noquear a su oponente. 

"Desde el primer asalto voy a salir a trabajar el nocaut y ojalá se presente para que la gente también quedé contenta" afirmó Canelo durante la presentación de su llegada.

Asimismo, Golovkin también arribó a la 'Ciudad del pecado' y destacó que estaba firme en su convicción se victoria, pues para eso estuvo trabajando en Big Bear y lo cumplirá el próximo 15 de septiembre.

"Espero que Canelo venga preparado para darle una gran pelea a los fans. Está es una semana importante para México y para el deporte en general", mencionó GGG, quien en esta ocasión no tuvo tanto apoyo de los fans del boxeo como en otros años. 

De esta forma inició una semana candente, en la que las declaraciones contundentes siguieron por el mismo tenor. El miércoles se realizará la conferencia de prensa en la que los dos boxeadores participaran.