tmf.boxeo.cmb-presenta-cinturon-chiapaneco-para-pelea-canelo-vs-golovkin

RECORDLogoRECORD

CMB presenta cinturón chiapaneco para pelea Canelo vs Golovkin

Presentación del cinturón chiapaneco conmemorativo
Presentación del cinturón chiapaneco conmemorativo | Foto: DANIEL GÁMEZ
El trofeo conmemorativo para el duelo del 15 de septiembre se distingue por el ámbar y los textiles del Estado
2018-08-23 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presentó el cinturón chiapaneco conmemorativo para la esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en Las Vegas.

"Se distingue por el ámbar, un componente muy especial y sus textiles. El cinturón estará expuesto en la Terminal 1. Es probable que vaya al Consulado de Los Ángeles y después algunas exposiciones en Las Vegas", explicó el presidente del organismo verde y oro. 

Asimismo, Sulaimán destacó la importancia de los mexicanos en Las Vegas, lugar en el que se han dado peleas históricas que son recordadas en todo el mundo. 

 

 

"La presentación de hoy (jueves) es uno de los momento más importantes del CMB. Las Vegas es la capital del boxeo y ha tenido las mejores peleas de la historia y tienen un componente extra que son el 5 de mayo o el 15 de septiembre, fechas emblematicas. 

"Vamos a ver una pelea espectacular, una pelea que se ha vuelto controvertida por varias razones. Así que es un orgullo ser parte de este evento", añadió. 

En la ceremonia estuvieron excampeones como Daniel Zaragoza, Pipino Cuevas, Humbeto González, José Luis Bueno, Guadalupe Pintor y Campeones Mundiales como Rey Vargas

Apoya al Canelo Álvarez con una gorra que puedes comprar aquí.

La gorra del Canelo que puede ser tuya