Música

La Cuca está de regreso

La banda tapatía celebra esta noche, en el Teatro Metropólitan, los 20 años de su primer disco, ‘La Invasión de los Blátidos’
Vie, 2012-02-03 19:58
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

ALBERTO CASTILLO

Aunque están celebrando 22 años de carrera bajo el nombre de La Cuca, los integrantes de la banda tapatía nunca han dejado de ser cuatro eternos adolescentes en busca de buen rock and roll, mujeres a las que cantarles versos románticos o francamente eróticos, y que sacan a relucir su humor negro, sus albures y sus ganas de tragos y buena fiesta.

Ha llegado febrero y, con ello, un nuevo aniversario de la pandilla fundada por José Fors (voz), Galileo Ochoa (guitarra), Nacho ‘Implacable’ González (batería) y Carlos Avilez (bajo), y el cuarteto eligió el Teatro Metropólitan, un escenario que conocen bien, para celebrar su cumpleaños con todos sus seguidores de la Ciudad de México.

La noche de hoy, la banda tendrá su primer concierto del año y nuevamente le dará vida a su sonido de tintes de hard rock y heavy metal con el que ha aportado más de un clásico al rock mexicano: ‘El Son del Dolor’, ‘Cara de Pizza’, ‘Hijo del Lechero’, ‘Todo con Exceso’, ‘Alcohol y Rock and Roll’, ‘Mátame Antes’, ‘Tu Flor’ y, por supuesto, ‘La Balada’.

Su regreso al Metropólitan (Independencia 90, Centro Histórico) también funcionará como acto de celebración de los 20 años del estreno de su disco debut, ‘La Invasión de los Blátidos’, que fue producido por Jorge ‘Chiquis’ Amaro y con el que entraron con el pie derecho a la escena del rock nacional.

Con planes de presentar una grabación inédita pronto, Galo, Fors, Nacho y Carlos se reportan listos para poner a sudar a los aficionados a las cucarachas.

 

 

TODO MENOS DEPORTE

Los convoca a ejercer su voto el 1 de julio

La Sedena afirma que el abandono de los cuerpos es una estrategia de ‘Los Zetas’

Marchan, pero ahora no es contra Peña Nieto

Ver más

 


.