opinion.carlos-ponce.bueno-en-la-mira-y-chepo-protegido
Opinión

Carlos Ponce de León

Director de Marca, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

Bueno, en la mira y Chepo, protegido

2015-08-24 | Carlos Ponce de León
CARLOS PONCE DE LEóN
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Inicia una semana en la que los protagonistas de nuestro futbol serán los DT's. De nuevo.

El del Momento: Tuca

Hoy empieza Ricardo Ferretti, tomando las riendas de forma oficial de la Selección, sacando las papas del horno en estos famosos cuatro juegos. En realidad será quien dé continuidad al proceso de Herrera y pondrá un poco de orden, pero no esperes un cambio radical en el Tri.

Desde estas líneas le mando un gran abrazo a uno de nuestros colaboradores consentidos, el gran Miguel Mejía Barón, quien vivirá con el Tuca esta aventura entre Tigres y la Selección. ‘Doc', las páginas de su RÉCORD lo aguardan con paciencia, con entusiasmo. Éxito mientras tanto.

El que calla bocas: Ambriz

Dulce momento para Nacho, un timonel que con el juego que el América ha alcanzado en apenas la J6, ya calló la dura crítica que lo acompañó a su llegada a Coapa. El plantel se nota convencido de su propuesta, distinto a la era Matosas. Reconocimiento también a Peláez, la apuesta empieza a pagarle.

El protegido: De la Torre

Los De la Torre, José Manuel y Néstor, pasan un terrible momento deportivo con el Rebaño Sagrado, pero están seguros en el club. No sólo por su contrato, gracias a lo costoso que sería removerlos, sino porque el dueño del Guadalajara, ya no tiene estos asesores que se dejaban llevar más por instintos que por un razonamiento.

Me pareció un error cómo armaron el plantel, pero creo que la capacidad del Chepo sacará a flote a Chivas. Eso y el mal paso de Dorados.

El de la cuerda floja: Bueno

Por último un timonel que apunta a perder la cabeza, el de Cruz Azul. La paciencia de la directiva con Sergio estará a prueba en uno de los partidos más importantes del año, ante el América. Ojalá que sus jugadores se den cuenta de que deben respaldar a su técnico en el campo. Veamos.

Contenido Patrocinado