opinion.blog.christian-martinoli.candidatos-azules
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Candidatos azules

2019-03-07 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Desde Argentina, el canal TyC Sports asegura que hay dos candidatos muy fuertes para que el próximo semestre ocupen el puesto de Pedro Caixinha, a menos que el portugués haga el milagro de sacar campeón al Cruz Azul.

La inteligencia deportiva cementera, por un lado, pide para calmar las aguas videos de unión, de dientes para afuera, y por el otro lado ya comienza a prevenirse con aspirantes a la dirección técnica si todo termina, como apunta hasta el momento, en otro fracaso deportivo.

Antonio Mohamed es uno de los aspirantes, el mismo que le dijo al Toluca que hasta mayo estaría disponible, porque quiere terminar la temporada con Huracán, su amado club en donde lo que cobra se dona a las divisiones inferiores para que puedan tener alimentos adecuados en la casa club, en lo que buscan su sueño de ser futbolista profesional.

Mientras que el otro es Sebastián Beccacece, joven técnico del sorprendente y humilde Defensa y Justicia, único equipo que, a falta de cuatro fechas para el término del certamen argentino, le pelea el título a Racing Club, del Chacho Coudet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLVIÓ RICHIE

Beccacece fue auxiliar de Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018 y tuvo diferencias importantes con el seleccionador argentino que formaron parte también del rompecabezas macabro que culminó con el rotundo fracaso de la Albiceleste.

Su fuerte es que quien lo maneja está desde hace tiempo haciendo muchos negocios en el futbol mexicano y dejando millonarios a más de un entrenador y varios dirigentes, con aquello de los porcentajes a repartir en cuanto a la contratación de jugadores propios del representante en turno se refiere.

Así que Cruz Azul, equipo que nunca ha estado exento de promotores y negocios de dudosa calidad, podría apostar más por un nuevo DT en el balompié azteca, cuando se caiga Caixinha, que por otro viejo lobo de mar que de futbol mexicano y negocios también sabe un carro, como es el Turco. Al final pan con lo mismo, si se trata de hablar de números afuera de la cancha.

Contenido Patrocinado