opinion.blog.christian-martinoli.caos
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Caos

2019-04-09 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Lo que suponía sería un bálsamo para Pumas terminó siendo una pieza más de un fracaso alarmante. La eliminación contra Juárez de la Copa sólo significó madurar una temporada que ya era caótica en la Liga.

El técnico se agarró a golpes con un aficionado o como usted quiera llamarle a ese individuo. El presidente promete e insinúa que vendrán mejores jugadores cuando se supone vive en una entidad que hace décadas se autogestionaba con talento propio, mismo que desde tiempo atrás escasea mucho en el Pedregal.

Algunos aficionados o como usted quiera llamarles a esos individuos, se apoderan del club, insinúan decisiones dirigenciales pidiendo cabezas y amedrentando a quien se mueva por CU, coludidos evidentemente con alguien dentro de la misma entidad deportiva. Sin darse cuenta de la peligrosidad que esto supone y de los daños casi irreversibles que ha generado ese tipo de relaciones en otros clubes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRA VEZ A PENAR EN EL REDIL 

Pumas es un hervidero improvisando con un técnico y un presidente, que más al último que al primero, le explota desde hace rato el proyecto en las manos sin tener la menor idea de cómo solucionar semejante caos.

El equipo que representa a la UNAM debería, por historia y por obligación, manejarse de distinta manera y con personajes mucho más preparados; sin embargo, parece que eso desde hace bastante no es prioridad. Pumas siendo un equipo importante en el concierto nacional divaga y titubea como una escuadra mediana que desdeña sus requisitos y menesteres de institución potente y ejemplar.

Una pena ver a Pumas así.

Contenido Patrocinado