opinion.blog.christian-martinoli.el-otro-diego
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

El otro Diego

2015-11-26 |
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Jugador excepcional, goleador desmesurado que pasó a ser creativo y a brillar incluso más que su dorada cabellera. Un hombre al que en la vida nunca le faltó nada, pero que quiso romper con complejos.

Era la madrugada, cielo cerrado con lluvia, Alejandra regresaba a casa en auto junto a su novio Gonzalo, con quien recién se había reconciliado; venían bajando por Coimbra, rumbo a la Rambla República de México, que lleva al opulento barrio montevideano de Carrasco, cuando de pronto, él pestañeó de cansancio y perdió el control del coche: “le grité, ‘¡Gonzalo!’, frenó, el piso estaba mojado, dimos varios trompos, yo sólo quería que
todo se detuviera y tras muchos giros, chocamos contra una palmera. Cuando abrí los ojos, a Gonzalo lo vi muerto mientras a mí me salía sangre de un oído y no podía mover las piernas; cuando llegaron a auxiliarnos perdí el conocimiento”, le contó a la revista Gente.

Para leer la columna completa, adquiere la edición impresa en tu puesto de periódicos o suscribete a la versión digital.

 

Contenido Patrocinado