opinion.blog.christian-martinoli.muneco-diabolico-1
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Muñeco diabólico

2018-09-20 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Lozano no va a estar mucho tiempo más en Holanda. Se nota a leguas que su nivel empieza a rebasar a la formativa Eredivisie y que si logra consagrarse de manera categórica en los Países Bajos, las miradas que llegan por todos lados del Viejo Continente serán suficientes para seducir al PSV y dejarlo volar; porque al final ellos ya están acostumbrados a desprenderse de sus figuras, así que no habrá ningún inconveniente, siempre y cuando el mexicano no se distraiga de todo lo bueno que viene realizando en el campo.

La llegada de Gutiérrez al club es una motivación extra para ambos. Uno sentirá el cobijo de un viejo amigo para adaptarse al juego holandés y el otro, la gran responsabilidad de aportar como líder dentro de un grupo que ya tiene una cara afectuosa y de confianza en las entrañas del club.

Hirving se está apuntando como el hombre fuerte en el próximo proyecto de Selección Nacional y, por ende, necesita mejorar el nivel de pruebas que hasta el momento logra superar con suficiencia en Europa.

Por mucho, Chucky hoy es el mejor jugador azteca y no se le puede pedir menos de cara a su protagonismo inminente en justas internacionales vestido de verde.

Ya supo lo que es jugar contra el Barcelona y sufrir ante un cuadro top, pero también tiene los reflejos para ser el jugador más inquieto de un equipo que fue ampliamente rebasado en Cataluña, de ahí que su techo no puede ser otra cosa que un conjunto protagónico en una mejor Liga y si no es en diciembre, será para el próximo verano cuando lo empecemos a ver codearse cada semana con los grandes y veremos al final de cuentas de qué está hecho este “muñeco diabólico”.

Contenido Patrocinado