opinion.david-medrano.alexis-vega-y-luis-madrigal-opciones-para-el-tri-en-proxima-fecha-fifa

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Alexis Vega y Luis Madrigal, opciones para el Tri en próxima fecha FIFA

2018-09-13 | David Medrano
Comparte en:

El puesto de centro delantero es uno de los más complicados desde hace tiempo en Selección Mexicana, ya que es la posición donde menos mexicanos son titulares en la Liga MX. En esta ocasión, fueron llamados Pulido y Zaldívar y no se descarta que para los dos cotejos de octubre puedan ser convocados Alexis Vega de Toluca y Luis Madrigal de Rayados, que son de los que más minutos tienen en el presente torneo. El que podría volver a tener un llamado es Henry Martín del América que aunque no es titular, tiene regularidad con las Águilas.

SERÁN EN EUROPA

Es un hecho que la Selección Mexicana viajará a Europa para celebrar los dos partidos de la Fecha FIFA de noviembre. Aunque los rivales no están confirmados todavía, la intención es poder jugar frente a una selección sudamericana, ya sea en Inglaterra o España y poder jugar frente a un representativo africano en esos mismos países. Contra cuadros europeos no se podrá jugar como era la intención, ya que tienen actividad dentro de la Copa de Naciones. En la FMF están conscientes de que en estos juegos, a diferencia de lo que pasa en USA, no podrán ganar dinero, pero desean juagar en Europa al menos una vez al año, por ello desde el principio se acordó jugar esta fecha en el Viejo Continente.

MISMOS NÚMEROS

El partido entre México y Estados Unidos del martes pasado en Nashville arrojó prácticamente los mimos números que tuvo el del viernes ante Uruguay. Azteca volvió a ganar en el tema de rating, con los mismos dígitos que tuvo el duelo pasado, 8.9, mientras que Televisa mejoró un poco, en el anterior tuvieron 7.7 y ahora7.9. Se pensaba que por ser un duelo ante Estados Unidos, los números en televisión abierta podrían mejorar y superar los 20 puntos, pero no fue así. Eso si, en ambos canales, el partido fue el evento que más puntos de rating les dio en el día.