opinion.david-medrano.candidato
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Candidato

2017-07-20 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

A más de un año de que termine la gestión de Decio de María como presidente de la Femexfut ya se empiezan a mover las aguas y un par de dirigentes se han acercado a José González Ornelas para preguntarle si le interesaría el puesto de mandamás del futbol mexicano.

González Ornelas es director de administración y control corporativo de FEMSA y presidente del consejo de administración del Club Monterrey.

Pepe González Ornelas, como se le conoce, está próximo a jubilarse dentro de FEMSA y es por eso que estos dos dirigentes importantes que están dentro del Comité de Desarrollo de la Federación lo han semblanteado para ver si le interesaría ser el jerarca cuando termine la gestión de Decio de María.

Anuncio

Terminó el plazo de 45 días que otorgó la Liga de Ascenso a los equipos que por diversos motivos no estaban certificados para ascender y hoy la dirigencia de la Liga hará el anuncio oficial de los clubes que pueden ascender y de los que solamente pueden aspirar al premio de los 120 millones de pesos.

Todo apunta a que el tema quedará con seis instituciones que pueden subir, ya que reúnen todos los requisitos deportivos, administrativos y de aforo de estadio.

Bravos de Juárez, Celaya, San Luis, Zacatepec, Leones Negros y Dorados de Sinaloa son los que en primera instancia cumplen los requerimientos que pidió la Liga MX.

Dignidad

El que la directiva de Bravos de Juárez no haya querido pagar 12 millones de pesos por la carta de Cirilo Saucedo fue el motivo por el cual el guardameta determinó no firmar contrato con los juarenses y quedarse sin jugar este torneo.

El padre de Cirilo acordó con la gente de Monarcas que a cambio del año de contrato que tenía con los michoacanos le regalaran la carta con la intención de poder venderla a Bravos de Juárez; sin embargo, los fronterizos le dijeron que ellos no compraban la carta y que la única forma era que jugara a préstamo, situación que el portero no aceptó.

Histórico
Contenido Patrocinado