opinion.david-medrano.chacon-se-despide-del-arbitraje-en-liguilla

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Chacón se despide del arbitraje en Liguilla

2019-05-07 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

Francisco Chacón ya tomó la decisión de retirarse del arbitraje. La intención del silbante es despedirse en la presente Liguilla. A raíz de su incorporación como regidor de deportes del municipio de Irapuato, Chacón ha tenido muchos problemas con los dirigentes de la Comisión de Arbitraje que hasta el gafete de FIFA le retiraron y por ello tomó la decisión de retirarse en la Fiesta Grande.

Hasta donde se sabe Chacón podría seguir dentro del futbol como comentarista de arbitraje en televisión ya que tiene una invitación de una una televisora para cuando se retire.

 

DE REGRESO

Todo apunta a que Pedro Portilla White será el nuevo presidente de los Rojinegros del Atlas, en la nueva sociedad integrada por TV Azteca y Grupo Orlegi. En la actualidad, Portilla es presidente del Comunicaciones de Guatemala, pero se sabe que renunciaría al cargo para regresar a México.

Portilla es gente de futbol de toda la vida. Su padre fue vicepresidente del América durante muchos años y cuñado de Guillermo Cañedo de la Barcena. Hace algunos años, trabajó en Orlegi y posteriormente aceptó la invitación para dirigir a Comunicaciones.

Portilla lleva una gran relación tanto con Alejandro Irarragorri como con José Riestra, que serán las cabezas del proyecto que manejará al Atlas y a Santos Laguna.