opinion.david-medrano.chivas-le-pone-precio-millonario-a-jose-juan-macias

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Chivas le pone precio millonario a José Juan Macías

2019-02-19 | David Medrano
Comparte en:

OJO POR OJO

Hace tres años el Guadalajara estaba necesitado de un portero y Grupo Pachuca le prestó a Rodolfo Cota y le puso un precio de compra de casi 8 millones de dólares. Ante la necesidad, Chivas aceptó y aunque Cota fue importante, no le pudieron llegar al precio y se lo regresaron a los Tuzos como un arquero consolidado. Para el presente torneo Grupo Pachuca le puso el ojo al joven delantero José Juan Macías y los rojiblancos aceptaron prestarlo con una opción de venta de 15 millones de dólares. Sí, leyeron bien, 15 millones de dólares tendrá que pagar el León si al final de año quiere quedarse con Macías, que es el novato sensación de la Liga con cuatro goles anotados en lo que va de la competencia.

HISTÓRICO

El marcador que se dio el sábado pasado en la Segunda División del futbol mexicano donde dentro de la fecha 21, los Loros de Colima jugando como locales golearon 11 por 0 a la filial de los Cimarrones de Sonora. Contra lo que se pudiera pensar, Cimarrones no tuvo ningún expulsado. Víctor Mañón, surgido en las básicas de Pachuca, fue una de las figuras de los colimenses al convertir tres de los 11 goles. En los tiempos actuales es muy difícil que se de un resultado de ese tipo en un juego oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMERA ALINEACIÓN QUE EL TATA USÓ CON EL TRI