opinion.david-medrano.daniel-guzman-candidato-para-dirigir-a-veracruz

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Daniel Guzmán, candidato para dirigir a Veracruz

2019-04-17 | David Medrano
Comparte en:

 Candidato

Si finalmente Jorge Urdiales llega como dirigente de Veracruz, apunte usted que Daniel Guzmán será uno de los candidatos para la dirección técnica de los Escualos. Desde hace varios meses Urdiales y Guzmán trabajan en un proyecto de representación en Guadalajara. La empresa se llama Abax Promotions y se dedica a representar a jugadores y entrenadores. Urdiales tiene mucha experiencia en el mundo del futbol. Fue presidente de Rayados varios años y luego de su salida del cuadro norteño se dedicó a dar asesorías en clubes de Segunda División y Ascenso MX. Guzmán, por su parte, no dirige en Liga MX desde el 2015, cuando fue entrenador de Xolos.

Sin descuento

En el viaje que José Luis Higuera hizo a España hace dos semanas invitado por Grupo Pachuca, los dirigentes de dicho grupo se acercaron al directivo de Chivas para ver la posibilidad de renegociar las condiciones de la opción de compra de José Juan Macías, pues el préstamo del delantero con el León vence el 31 de diciembre del presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON BARAJA DE CASI 40 CANDIDATOS PARA DT

Los Esmeraldas pagaron un préstamo de casi 300 mil dólares por el delantero y la opción de compra es de 15 millones de dólares libres. Higuera les dejó en claro que no hay rebaja, ni descuento y que no hay prisa, ya que los de Grupo Pachuca hablaban de la posibilidad de adelantar para el mes próximo la negociación siempre y cuando hubiera un descuento importante.