opinion.david-medrano.mario-tejo-fuera-de-veracruz-por-mal-rendimiento

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Mario Tejo, fuera de Veracruz por mal rendimiento

2019-04-10 | David Medrano
Comparte en:

Responsabilidad

Por el pobre rendimiento de algunos de los refuerzos que llegaron al Veracruz para el presente torneo, le dieron las gracias como director deportivo a Mario Trejo, quien desde la semana pasada quedó fuera del cuadro escualo. Con base en las estadísticas de Golstats, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, está analizando a los refuerzos, y por ello decidió prescindir de Trejo, quien venía operando el equipo.

Hay casos de futbolistas extranjeros que su rendimiento es muy malo, pero esos llegaron por decisión del dueño y ahí cambia la cosa. Con todo y que los veracruzanos van a pagar los 120 millones de pesos para seguir en Primera División, el panorama sigue siendo muy complicado, ya que también tendrá que pagar el resto de deudas que están registradas en la Federación y que son muchas, inclusive, algunas de ellas ni siquiera les corresponden, pero ya se les 'enjaretaron' y las tendrá que pagar.

DORLAN PABÓN, EL ARIETE CONFLICTIVO DE RAYADOS

Se quiere ir

Aunque la directiva de Bravos de Ciudad Juárez le ha ofrecido a Gabriel Caballero la renovación de contrato, el estratega argentino se niega a hacerlo, ya que considera que no cumplió con el gran objetivo, que era la lucha por el ascenso.

Los fronterizos, que este miércoles juegan la Final de Copa MX, ya están eliminados en la lucha por calificar a la Liguilla. Caballero le ha manifestado a la dirigencia que prefiere esperar alguna oportunidad para trabajar en Liga MX.

Hay que recordar que hace un año Gabriel estaba apalabrado para dirigir a Lobos BUAP y con la llegada de nuevos dirigentes se cayó su contratación, ya que se inclinaron por Juan Francisco Palencia. Pase lo pase en la Copa, para Bravos no calificar a la Liguilla es un gran fracaso.