opinion.david-medrano.mls-podria-ser-el-proximo-destino-de-cavallini

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

MLS podría ser el próximo destino de Cavallini

2019-06-28 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

Aunque son varios los equipos interesados en Lucas Cavallini, ninguno le ha podido llegar al precio al canadiense. Acá en Estados Unidos, se habla de que un par de equipos de la MLS estarían interesados en el delantero del Puebla.

A propósito de los Camoteros, llegaron a un acuerdo para transferir en forma definitiva al peruano Anderson Santamaría a los Rojinegros del Atlas, que con la llegada del peruano tienen ocupadas sus 12 plazas de extranjero y necesitarán liberar por lo menos uno para el tema del portero, tomando en cuenta que su guardameta José Hernández no estará por lo menos en tres fechas, ya que asistirá a los Juegos Panamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ATLAS ESTÁN SATURADOS DE EXTRANJEROS

IMPORTANTE REUNIÓN

Durante casi dos horas, los representantes de los jugadores de la Selección se reunieron en Houston con los encargados de la parte comercial del Tri para tratar de llegar a un acuerdo en el tema de los patrocinadores oficiales y lo que ganarán los jugadores por grabar comerciales de esos socios comerciales.

Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno asistieron como representantes de todos los seleccionados y dialogaron con Diego Suinaga y Enrique Nieto Jr. La intención de ambas partes es que desde ahora quede definido ese tema y que los seleccionados conozcan con claridad lo que cobrarán cuando participen en las campañas de las marcas comerciales oficiales de la Selección.

NO LOS PRESTAN

Sebastián Jurado (Veracruz), Alan Mozo (Pumas), Ismael Govea (Atlas), Jesús Angulo (Atlas), Adrián Mora (Toluca), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Cristian Calderón (Necaxa), Fernando Beltrán (Chivas), Erick Aguirre (Pachuca), Alan Medina (Toluca), Jairo Torres (Atlas), Sebastián Córdova (América), Pablo López (Pachuca) y Ronaldo Cisneros (Chivas) no fueron cedidos por sus clubes para estar en los Juegos Panamericanos de Perú que inician el mes próximo, lo cual obligó a que el técnico Jaime Lozano tuviera que buscar otras opciones.

Del grupo que estuvo en Toulon hace unas semanas, solamente repiten José Hernández, Brayton Váquez, José Esquivel, Marcel Ruiz, Eduardo Aguirre, Paolo Yrizar y Jesús Godínez. Los Juegos Panamericanos no son un evento oficial de FIFA y los clubes no tienen obligación de cederlos, por ello Lozano tuvo que recurrir a otros elementos para llenar los huecos de los futbolistas que no fueron facilitados.