opinion.david-medrano.otra-vez-1
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Otra vez

2018-02-21 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El día que se cerraban los registros, el Veracruz determinó dar de baja al portero peruano Carlos Cáceda, a quien habían contratado, ya que consideraron que era mejor que el cancerbero jugara y, por ello, lo prestaron al Municipal de Perú, pensando que en el Tiburón con Pedro Gallese y Melitón no tendría oportunidad. El domingo pasado se lesionó Gallese y, de nueva cuenta, al igual que el torneo pasado, será Melitón el encargado de jugar los compromisos más importantes del torneo. Cáceda es el suplente de Gallese en la selección de Perú, pero prefirieron prestarlo, a pesar de que los escualos apenas lo habían comprado en diciembre.

Listo para regresar

Francisco Chacón superó las pruebas físicas que realizó ayer la Comisión de Arbitraje y el veterano silbante está listo para regresar a la actividad, donde podría pitar este mismo fin de semana. Paul Delgadillo, por su parte, no pudo pasar los exámenes y por tal motivo el jalisciense seguirá fuera de circulación. Delgadillo sufrió una descompensación al estar corriendo y no pudo otorgar los tiempos requeridos. Los asistentes Salvador Rodríguez Gorrocino, Jorge Dávila y Víctor Romero Lupercio tampoco pudieron aprobar las pruebas y al igual que Delgadillo, no podrán trabajar. En el caso de Roberto García, el internacional hará los exámenes en un congreso de Concacaf que se lleva a cabo en Costa Rica.

Lo dejan colgado

Al no entrar en los planes con Necaxa, Othoniel Arce viajó a España para entrenar con el Real Burgos, esto por invitación del presidente Mauricio García de la Vega, quien conoce bien al delantero. Después de trabajar tres semanas, el cuadro español quiso registrar a Othoniel, pero no se permitió, ya que el Murcia tiene un mundo de deudas en España y está inhabilitado para contratar elementos extranjeros que no están dados de alta en la Seguridad Social. Con los registros cerrados en todas partes, Arce tuvo que regresar a México y quedarse sin jugar el presente torneo.

Histórico
Contenido Patrocinado